"Hola a todos": el 'Cuy' sufrió peligrosa caída de camioneta

El 'Cuy' se ha convertido en un personaje emblemático del matutino "Hola a todos" de ATV. Ingresó al espacio hace varios años y se ha mantenido pese a los cambios en la programación del canal ubicado en la avenida Arequipa.

Solo de esta forma se explica la alarma que --durante algunos segundos-- causó la fría mañana del viernes al caer de la tolva de una camioneta que lo transportaba durante un enlace en vivo realizado desde el distrito de Puente Piedra.

El 'Cuy' era transportado junto a la 'Puca' cuando de pronto un mal paso hizo que caiga casi de espaldas contra la pista. "¡Uy se cayó el cuy!", expresó algo asustado Marco Zunino.

El rostro de Sandra Arana, que veía el enlace desde el set, lo decía todo.

El 'Cuy' se levantó en cuestión de segundos y abrió la puerta de la camioneta del serenazgo de Puente Piedra, para luego actuar como si golpeara al chofer.

Lo que fue en un inicio un susto terminó siendo un momento de alegría y diversión en "Hola a todos".

ANTECEDENTES
No es la primera vez que el 'Cuy' de "Hola a todos" sufre un percance de este tipo. Ya en el pasado, con la conducción de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado cayó mal durante una broma realizada a una cantante.

TAGS RELACIONADOS