"Hola a todos": el "Metiche" lloró tras recordar tragedia

En su programa sabatino, Ernesto Pimentel, más conocido como "la Chola Chabuca", consigue que los entrevistados cuenten detalles de su vida, algunos de los cuales llegan a conmoverse tanto que no pueden contener las lágrimas. Eso ocurrió en el programa "Hola a todos" de ATV, donde asistió este jueves.

Uno a uno los conductores de "Hola a todos" fueron cuestionados por Pimentel, al estilo del programa "El reventonazo de la Chola". Un caso especial se dio con Kurt Villavicencio, más conocido como "Metiche". Luego de las preguntas, él fue sorprendido con un saludo en video por parte de su hermana, Katia, y sobrina, Kiara.

"Tú sabes que en nuestra familia eres una persona muy especial y te enviamos un fuerte abrazo", indicó la hermana del "Metiche", tras lo cual el conductor del programa habló con la voz entrecortada y el rostro lloroso.

"Ella tiene demasiada fortaleza que, de repente, yo no la tengo. Ella tiene 50 años y su esposo se murió de un edema pulmonar de un momento a otro. Él había ido a jugar un partido de fútbol, regresó, estaba con tanta sed, se lanzó la bebida helada y quedó ahí", indicó el "Metiche".

"(Era) un hombre súper bueno, súper bondadoso, trabajador, gran padre, era lo máximo; y de repente, si a mí me hubiera pasado, yo creo que no hubiese podido, siquiera, grabar ese saludo que me hizo mi hermana", indicó.

En otro momento de la conversación, el "Metiche" consideró haber hecho el ridículo al declarar su amor por el 'chico reality' Miguel Arce, aunque asegura que sus sentimientos fueron reales. En 2015 ambos discutieron en vivo por "Hola a Todos".

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS