Mauri Stern y la imitadora de Yuri, Noelia Calle, han tenido varios encuentros pues al mexicano el trabajo de Calle no le gusta. (Foto: Captura Latina).
Mauri Stern y la imitadora de Yuri, Noelia Calle, han tenido varios encuentros pues al mexicano el trabajo de Calle no le gusta. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

Desde el primer episodio de “”, ha generado polémica por sus palabras sobre la imitadora de , Noelia Calle. El pasado martes, la participante pidió que el ex Magneto no comente más sus presentaciones, pero, fiel a su estilo, Stern no se quedó callado.

“Es una cosa media marciana porque a eso vine (a opinar). Me pide que no hable, pero así no vas a ganar nunca. De la manera que uno puede ganar es cuando uno sale de la zona de confort... para poder ganar necesitamos esa presión”, señaló el artista mexicano.

Mira esto: “Yo Soy”: La respuesta de Mauri Stern a la imitadora de Yuri por pedir que no opine de su presentación [VIDEO]

Es así que la imitadora de Yuri habló sobre las duras palabras que recibió del cantante. “Bueno, directo al corazón, Mauri, pero la verdad me encanta que sea así de franco y sincero, como debe ser la gente”, añadió.

Del mismo modo, Calle afirmó sentirse bastante triste por las palabras que le dedicó. Los ojos se me hicieron agüita. De repente lo escucho a Tony (Succar), a Kattia (Palma) y como que me levantan el animo, pero me queda claro lo que espera Mauri”, agregó.

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón” | VIDEO
Noelia Calle le respondió al exMagneto por sus realistas mensajes sobre sus presentaciones. (Fuente: Latina).

“Yo sé que hay mucho que trabajar. Hago todo mi esfuerzo, pero sé que puedo mejorar, y voy a dar mucho más en la siguiente presentación”, sentenció.

Asimismo le dejó un mensaje al exMagneto. “Mauri, esta noche te la voy a dedicar, porque sé que estás esperando a una verdadera Yuri. Espero ablandar tu corazón. El reto ya no es nuevo retador, el reto eres tú”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern y Tony Succar son los nuevos jurados de “Yo Soy”

“Yo soy”: Mauri Stern y Tony Succar
Mauri Stern y Tony Succar son los nuevos jurados de "Yo Soy". (Fuente: Latina)

TE PUEDE INTERESAR