Netflix estrena reality este jueves 21 de octubre. Aquí te contamos todos los detalles. FOTO: Netflix/Captura.
Netflix estrena reality este jueves 21 de octubre. Aquí te contamos todos los detalles. FOTO: Netflix/Captura.
Redacción EC

Todo ha quedado listo para que se luzca como el reality bandera de . Este programa de televisión tendrá la particularidad que será conducido nada más que por la actriz española, , quien hace poco se lucía en la última temporada de La casa de papel, y antes en la última saga de Vis a Vis. Revisa aquí dónde, horarios y cómo ver este programa que promete marcar diferencias desde el minuto cero.

MIRA | Insiders de Netflix: fecha de estreno, participantes, premios y mucho más del reality

“¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve? El gran secreto de Insiders ha sido desvelado”, anuncia la Najwa en la presentación del juego.

La plataforma hizo un llamado masivo a un casting del que no se dijo en qué consistía. Así, se seleccionó a los participantes haciéndoles creer que pasaban a una nueva fase, en una suerte de simulación.

De esta manera, ellos convivían unas horas, supuestamente haciendo el casting, y otras fuera de cámaras. Pero, la realidad era que ya estaban dentro del reality siendo grabados las 24 horas sí. Lo atractivo de este nuevo formato es la confrontación entre lo que hacían y decían cuando eran grabados y cuando pensaban que nadie miraba ni oía.

Dónde y cómo ver el estreno de Insiders este 21 de octubre

El reality se podrá ver únicamente por la . Para poder ver en directo este programa, te dejamos las siguientes indicaciones:

  1. Acceder a la web de Netflix.
  2. Presionar el botón de «Iniciar sesión».
  3. Justo abajo del formulario para iniciar sesión, el que pide usuario y contraseña dice, en pequeño «¿Todavía sin Netflix? Suscríbete ya», presionar ese enlace.
  4. Te llevará a una página donde debes de introducir tu correo electrónico, y recibirás te dará 30 días gratis de servicio.
  5. Una vez hecho eso, presionar probar ahora.
  6. En la siguiente página te ofrece elegir el plan de Netflix adecuado: Básico, Estándar o Premium. Elegir Premium, el cual ofrece contenido en HD, 4K y posibilidad de verlo en cuatro pantallas diferentes.
  7. Netflix no cobrará el plan hasta después de 30 días de usarlo. Durante ese periodo de tiempo se puede cancelar y una vez que se cumpla el plazo, no se cobrará a la tarjeta.

Quiénes son los 13 participantes de Insiders

A continuación, ofrecemos toda la lista de personas que han sido escogidas para realizar el casting sin que se dieran cuenta.

  • Bárbara, 25 años - Madrid. Es maquilladora y una “folklórica yeyé” muy emocional, pero sobre todo, sincera.
  • Cynthia, 24 años - Cuba. Ha pasado mucho tiempo en Roma y ahora vive en Barcelona. Se considera una mujer explosiva.
  • Estefanía, 29 años - Valencia. Estudia y se define como un espíritu libre. Cree que es una persona transparente, cariñosa y justiciera.
  • Fama, 26 años - Girona. Es de Blanes pero toda su familia vive en Gambia. Él es graduado en INEF y tiene un mantra en la vida: ser feliz.
  • Hugo, 33 años - Madrid. Es cocinero y se considera una persona culta. Reconoce que puede ser frío y cruel con sus enemigos.
  • Iván Molina, 28 años - Valencia. Jugador profesional de póker y su mayor enemigo es su propia impulsividad.
  • Iván Míguez, 33 años - Ibiza. Encargado de un restaurante. Para él, el equipo siempre es lo primero.
  • Laura, 25 años - Madrid. Graduada en periodismo y “buscadora de emociones”. Lo suyo es la adrenalina.
  • Nicole, 27 años - Canarias. Se dedica a las redes sociales. Es un huracán de emociones y muy temperamental.
  • Olaya, 21 años - Barcelona. Sociable, extrovertida y la más joven del grupo. Le encanta vivir la vida al máximo.
  • Peter, 24 años - Madrid. Ingeniero de día, DJ de noche. Le encanta la magia y nunca desvelará al mundo sus trucos.
  • Query, 35 años - Chipiona. Concejal de turismo de su pueblo y carnavalero. Tiene muchas ganas de conocer su verdadera personalidad.
  • Tatiana, 28 años - Málaga. Está empezando su carrera como comediante. Las mentiras no le hacen ninguna gracia.

TE PUEDE INTERESAR