Melissa Paredes vivió en plenitud el final de "Ojitos hechiceros". (Fotos: Instagram)
Melissa Paredes vivió en plenitud el final de "Ojitos hechiceros". (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de , la modelo y actriz dedicó a su hija Mía el trabajo realizado en "", telenovela que protagonizó y cuyo final fue emitido el último martes.

"Está novela te la dedico a ti, mi princesita, Mía. Tú me diste esa fuerza que necesitaba para dejarte todos los días tempranito e irme a grabar, extrañarte a cada segundo, pensarte todo el día. Y querer recuperar cómo loca las horas que no te vi los fines de semana", inició.

"Sé que estás muy chiquita y aún no entiendes los sueños y los propósitos de mamá, pero cuando crezcas te voy a enseñar siempre a perseguir y trabajar por tus sueños. A nunca perder la fe, a querer superarte siempre a ti misma, a que elijas a una persona a tu lado que nunca te corte las alas, que por el contrario, que te ayude siempre a volar", concluyó en Instagram

"Ojitos hechiceros" significó el debut actoral de Melissa Paredes en la televisión nacional. Antes solo había aparecido en programas humorísticos y realities de competencia. 

La hoy actriz compartió en Instagram varios momentos de su experiencia como protagonista de la mano de Michelle Alexander. 

En el rodaje de la telenovela de América Televisión, Melissa Paredes pudo aprender de la mano de actores con mayor trayectoria como Emilram Cossío, a quien ella agradeció vía redes sociales. 

Melissa Paredes está casada con el futbolista Rodrigo Cuba Piedra, quien actualmente defiende la camiseta del Deportivo Municipal. 

Como dijo líneas arriba, la modelo y actriz siempre aprovechó los ratos libres (fines de semana, especialmente) para estar junto a su familia.