La popular conductora Janet Barboza debutará en la actuación en la telenovela "Ojitos Hechiceros". (Foto: Instagram)
Redacción EC

 debutará en la actuación en la telenovela "". La popular 'Rulitos fue invitada a formar parte de la sintonizada telenovela de Michelle Alexander donde interpretará a Daysi, un personaje que "dará mucho que hablar". En Instagram, mostró parte de las grabaciones y un avance de su rol.

"Estoy muy feliz y también sorprendida. Cuando me llamaron, pensé que querían que haga de animadora de cumbia o presentadora de televisión, pero era totalmente diferente, y dije: ¿están seguros? (risas). Bueno aquí estoy, con un lunar que me han hecho sobre el labio, porque seré un personaje totalmente sexy", comentó Janet Barboza.

Asimismo, la popular presentadora del recordado programa "La movida de los sábados" dijo en Instagram que no se imaginaba que actuar "fuese tan difícil"; sin embargo, agradeció compartir roles con actores profesionales.

"No sabía que actuar era tan difícil, graban las escenas como diez veces (risas), pero estoy feliz de estar junto a actrices como Melissa Paredes, con quien estoy interactuando. No saben lo que le hará Daysi a Estrella. ¿Será buena o mala? Ya verán", precisó la animadora.

En su cuenta de InstagramJanet Barboza publicó algunos videos de su escena junto a Melissa Paredes. Allí se puede ver el conflicto que generará su llegada. 

Ver esta publicación en Instagram

Janet barboza en ojitos hehcieros

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Cabe señalar que hace dos capítulos, el actor y cantante Erick Elera también tuvo una destacada participación en "Ojitos Hechiceros 2", donde cantó junto al personaje de Julio (Sebastián Monteghirfo) y puso celoso al Jano (Pablo Heredia).

La telenovela se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América Televisión.