A una semana de iniciarse la preproducción de la tercera temporada de Al fondo hay sitio la actriz Irma Maury señaló que su irreverente personaje volverá a hacer de las suyas en la sintonizada teleserie de América TV.

Detalló que ‘Doña Nelly’ posiblemente tendrá que poner en una balanza, por un lado, el cariño que siente por Lucho (Bruno Odar), su hijo, a quien creía muerto, y por otro lado, el cariño hacia ‘Raúl’ (Christian Thorsen), la actual pareja de su nuera ‘Charo’ (Mónica Sánchez).

La actriz destaca el éxito de la serie y lo atribuye al trabajo de todos los que integran el programa. “Es una fusión de guión, dirección, actuación y producción. Todos trabajamos para ese éxito”, comentó.

Sobre su personaje en el espacio de Canal 4, Irma Maury señaló que es antipático y pesado; sin embargo, reconoció que la gente lo quiere, sobre todo los niños, que hasta acuden a su domicilio para pedirle autógrafos y saludarla.

“Mi personaje es antipático y pesado, pero la gente le tiene mucho cariño porque también es gracioso. Los niños quieren al personaje y yo no soy muy amante de los niños, en cambio de los animales sí. No tengo apego a los niños, pero tampoco los quiero maltratar No me gusta que vayan a gritar a mi casa (para pedirle autógrafos), eso me mortifica porque mis perros se alborotan con la bulla”, sostuvo la actriz a elcomercio.pe.