Redacción EC

Jean Paul Strauss habló por primera vez de las imágenes que lo mostraron besando a una mujer que no era Janet Barboza y que provocaron que  varios programas de televisión lo calificaran de infiel.

En entrevista con "Día D", el cantante aseguró que el video de la polémica fue grabado cuando él estaba temporalmente separado de Barboza, a quien  en el 2012.

"Nosotros tuvimos una conversación a inicios de abril. Yo le dije que estaba confundido, que quería estar solo. Ella lo tomó muy bien. Me dijo que sabía perfectamente lo que ella sentía y lo que quería, pero que si yo estaba confundido,  no quería estar con una persona que estuviera así", dijo Strauss, que se mostró muy mortificado por la situación en la que comprometió a su ex pareja.

"A Janet yo le pido perdón de todo corazón. Ella sabe que yo la adoro, que la quiero y respeto muchísimo, así como también como mi familia e hijos. No debió pasar esto. No debí permitir que una mujer tan linda como ella esté ahora en la boca de todo el Perú como si fuera una cornuda, porque no lo es", dijo Strauss.