Redacción EC

, Ariana Grande, Selena Gomez, Madonna, entre otras estrellas de la música han demostrado durante sus conciertos el gran talento que poseen para el baile y el canto; sin embargo, también ha protagonizado amargos momentos en pleno escenario. Aquí le presentamos algunas estrellas que sufrieron caídas durante sus presentaciones. 

Hace algunas semanas Jennifer López realizó una presentación, sin embargo, al finalizar su performance un dolor impidió levantarse, lo que forzó a que sus bailarines la ayudaran. El mal momento para la diva del Bronx pasó algo desapercibido, felizmente.

Ariana Grande se presentó hace algunos días en el Movistar Arena de Chile cuando de repente sufrió un resbalón. Aunque inmediatamente se puso en pie, los asistentes al show registraron el hecho y lo compartieron en redes sociales.

Demi Lovato cayó de boca contra el escenario, tras acomodarse el auricular para poder brindar una presentación.

A su turno, la extravagante Lady Gaga inmortaliza cada uno de sus conciertos con sus atrevidas presentaciones. Sin embargo, también ha tenido momentos complicados sobre el escenario, como cuando se resbaló durante un show, alarmando a más de uno de sus bailarines.

Justin Bieber no se percató la existencia de un agujero en el escenario. El canadiense pisó en falso y se fue para abajo. Más de una 'believer' se alarmó por el estado del artista. Pero la situación no pasó a mayores.

En Latinoamérica recordamos la caída de Paulina Rubio, bautizada como el 'guamazo'. La chica dorada sufrió una terrible caída al finalizar el tema "El Último Adiós" durante el concierto que brindó en los carnavales de Campeche, en México.

Para finalizar, es imposible dejar fuera de este recuento al recordado Juan Gabriel. Aquella vez que cayó del escenario del Toyota Center, al perder el equilibrio cuando bailaba. La caída se produjo de una altura de casi dos metros, ante el asombro de los asistentes.