La cantante Jennifer López respondió a las críticas que recibió de los televidentes ingleses por realizar una coreografía inapropiada y lucir ropas muy cortas en el horario de emisión del Britains Got Talent.

Creo que las personas son más lascivas que yo. Siento que soy muy tranquila. Usé el vestido en los premios Billboard y en Britain’s Got Talent dijeron que querían exactamente lo mismo. Así que pensé en lucir el traje en negro, explicó la intérprete a la radio BBC 1.

Es una ropa estándar para una presentación en el escenario. ¡No voy a caminar por la calle así! Pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto, se defendió la popular J. Lo, que cantó Live it Up en el programa.

Jennifer, que pronto lanzará una serie de televisión, luego giró la atención hacia otras cantantes. Hay muchas otras artistas que son más provocativas que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así, añadió.