Jerry Rivera aseguró estar tan complacido con el talento que ha encontrado en el Perú gracias al programa “La voz” que ya piensa en grabar a dúo con alguno de ellos.

Lo he pensado. No voy a decir con quién, pero tengo varias opciones. No creo que sea momento de decirlo, quiero que pase todo, que concluyamos y conocer más a la persona que hay en ellos. Y se lo comenté a los muchachos en el programa, dijo el cantante en una rueda de prensa en la que estuvo presente elcomercio.pe.

El salsero puertorriqueño explicó que se encuentra en una etapa de su carrera en la que no solo piensa en cantar, sino también en producir a nuevos talentos.

Usualmente toda mi carrera la he planificado con cinco años de anterioridad, yo ya sé lo que quiero hacer, quiero ver mi carrera no solo como cantante, sino como productor o en películas con canciones. Voy a hacer un disco nuevo, un proyecto nuevo sin dejar de ser Jerry Rivera, espero traer algo grande, no más de lo mismo, dijo Rivera, que aseguró que no le molesta que lo sigan recordando como el Cara de niño.

Me da igual. El Cara de niño sinceramente fue un tema increíble. Yo le pedí a un amigo que me escribiera una canción porque yo era tan niñito cuando comencé mi carrera, no me salía barba, parecía que tenía 14 años, era demasiado delgado, y las mujeres decían ¡qué flaquito!, eso no es un hombre, es una porquerita (cosa pequeña). Y yo le dije, mira Roberto, hazme una canción que me permita retar a la mujer, para demostrarles que soy un hombre que ha tenido muchas mujeres, de la buena vida. Mentira total, todo era presumiendo y alardeando de manera jocosa, afirmó Rivera, que aseguró sentirse confiado en que su equipo pueda llevarse el primer lugar de La voz Perú.