Jessica Tapia se despedirá esta noche de la conducción de A las once. Dice que no se hará nada especial al aire, debido a que el programa continuará con Rebeca Escribens y Augusto Thorndike como conductores.
Será un programa habitual. Daremos algunas palabras de despedida. No haremos ninguna fiesta porque el magacín seguirá. En el último bloque presentaremos a Rebeca y Augusto. Espero que mantengan el liderazgo, señaló la periodista en diálogo con El Comercio.
Ahora que estará alejada de la televisión, la conductora no quiere exponer más su vida privada. Por ello no ha querido responder si se mudará a Estados Unidos, donde vive su esposo, Steven Dykeman.
Ni bien salga de televisión, ganaré privacidad. Viene una etapa reservada. Quiero tomarme vacaciones. Eso no significa que desapareceré de la televisión, subraya.
PIDIÓ GARANTÍAS PARA SU VIDA Acerca de Winston Manrique Canales, la persona que la acosa, la conductora dijo que cuenta con garantías para su vida: “Si él aparece en el canal o en mi casa, llamo a la policía y se lo llevan.