Tras la negativa del productor Ney Guerrero de participar en la segunda temporada de El gran show, se barajan los nombres de otros artistas que podrían convertirse en los nuevos héroes.

La actriz Jimena Lindo, que ha participado en la serie “Los exitosos Gome$” y actúa en la obra teatral “El enfermo imaginario”, encabeza la lista.

En tanto, el ex polizonte Adolfo Aguilar comentó que hace unos meses le mandaron un e-mail, pero que no se ha llegado a concretar nada. Eso sí, él estaría encantado de participar. “Que me llamen”, dijo.

Igualmente, el ex futbolista Miguel Rebosio manifestó que hace un tiempo se dio un primer acercamiento con la producción; sin embargo, nunca llegó a firmar contrato ni hubo un acuerdo de palabra. Érika Beleván, Érika Villalobos, Aldo Miyashiro también han sido voceados. Solo Melissa García ha confirmado su participación.

DESMENTIDO Otro personaje nombrado fue Gabriel Calvo no obstante, parece que ello no es cierto. El actor negó que la producción del “reality” lo haya llamado y aseguró que está ocupado con una obra teatral. Recién este sábado se presentará oficialmente a los concursantes.