Juan Carlos Rey de Castro, quien interpreta a Hans Berkinson Mayer en la serie Vacaciones en Grecia, contó que su familia debió enfrentar un problema similar al del personaje que interpreta.

Mi familia pasó por una situación parecida a la de los Berkinson. Cuando era muy chiquito, nos iba muy bien económicamente, pero por distintos motivos lo perdimos todo. Crecí viendo a mis papás rehacer su vida desde cero, narró Rey de Castro a El Comercio.

El actor de 25 años de edad que vive uno de los momentos de mayor popularidad de su carrera contó que durante mucho tiempo se dedicó a la igenieria industrial, pero que dejó todo por una vieja pasión: la actuación.

Trabajé tres años como ingeniero, me iba espectacular, pero dejé todo por lo que me apasionaba, dijo y contó que le complace que su novia, la actriz María Grazia Gamarra, comparta su gusto por este arte.

A mí no me molestan los besos que María Grazia debe darle a otros actores, ese es su trabajo. Los celos son negativos. Además, yo confío demasiado en ella, es toda una profesional, dijo Rey de Castro.