Julieta Prandi tomará acciones legales contra la ONG Red de Contención Contra la Violencia de Género, que acusó al sketch La Nena de fomentar la pedofilia.

Mediante un comunicado emitido por Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, esta aseguró que las acusaciones de la entidad le hicieron perder ofertas laborales importantes.

La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de Red de contención respecto al sketch de La nena. Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema, se lee en el comunicado.

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores, finalizó la abogada.

Recientemente, la actriz declaró al programa Intrusos que la polémica en torno al personaje que la hizo regionalmente conocida le resultó hiriente.

Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que realizamos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia, afirmó Prandi.