Karen Dejo quedó eliminada de Reyes del show tras caer en el duelo ante Miguel Rebosio y la argentina Belén Estévez clasificó directamente a la final del ‘reality’.

Sin embargo, pese a salir airoso en el programa de anoche, el ‘Conejo’ quedó nuevamente sentenciado, esta vez junto a Gisela Ponce de León. Ambos competirán el próximo sábado para determinar al contrincante de Estévez.

Una vez más, la menuda rubia demostró las cualidades que tiene en la pista de baile junto a su soñador Gianfrank. Ambos fueron elegidos como la pareja favorita de la web tras haber deslumbrado al jurado con un baile de salón titulado “Eres todo para mí”.

KAREN SE DESPIDIÓ ENTRE PALMAS La despampanante bailarina peruana no pudo superar en el duelo al ‘Conejo’ pese a su destreza y a la sensualidad mostrada en la coreografía “Mix de carnaval”, que realizó apoyada por otras bellezas como Dorita Orbegoso, Lizet Campano y Johany Vegas, conocidas como “Las muñecas de la tele”.

En tanto, el ex futbolista demostró clase y ritmo al bailar el “Mix salsa” acompañado por el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, y la bella modelo y actriz Anahí de Cárdenas.

“Verdaderamente de corazón digo que cuando a uno le apasione algo, cuando uno lo hace con el corazón sin medir ningún tipo de circunstancia incómoda, a uno no le interesa dar el todo por el todo. Tengan fe en ustedes mismos por luchar por lo que ustedes verdaderamente quieren”, expresó apenada Karen Dejo al despedirse del programa ante las palmas del público y la admiración del jurado.