Karen Schwarz le respondió a 'Peluchín': "Soy una chica real"
Karen Schwarz le respondió a 'Peluchín': "Soy una chica real"

 se refirió al encuentro televisivo de Magaly Medina y Rodrigo González 'Peluchín', que incluyó, entre otras cosas, una serie de infidencias en torno a la amistad de la pelirroja con la ex reina de belleza.

En la más reciente edición del programa de farándula que conduce en Latina, Karen Schwarz prefirió evitar referirse a cómo 'Peluchín' le increpó a Magaly Medina el hecho de haber pasado de ser muy crítica con ella a ser una de sus amigas.

"Hay cosas que yo, como Karen Schwarz, prefiero reservarme. ¿Por qué me amisté o no? o ¿por qué soy amiga o no de Magaly Medina?, eso queda entre nosotras dos. Si la gente lo comenta positivamente o negativamente, eso queda entre nosotras dos. No duermo al costado de una cámara de televisión y soy una chica real", declaró Karen Schwarz.

La ex integrante de "Yo soy" continuó explicando que si hoy en día es muy cercana a Magaly Medina es porque es parte de la misma empresa que la representa tanto a ella como a su esposo, el cantante Ezio Oliva.

“Sí, en un momento hemos conversado luego de los ataques que se dieron hace mucho tiempo, yo no guardo rencores y no critico. Siempre que me preguntaban por Magaly Medina yo les decía que ella no me conocía y espero que ese día llegue y sepa como soy. Y ese día llegó, por cosas de trabajo, ya que la empresa de Ezio Oliva (su pareja) representa comercialmente a Magaly Medina y tomamos contacto", relató Karen Schwarz.

Finalmente, Karen Schwarz comentó que no tiene nada en contra de Rodrigo González: "No tengo conflictos con Rodrigo (González) ni con nadie, lo considero un compañero de trabajo. Soy feliz así, y les deseo lo mejor, no voy a hablar mal de nadie".

EL DATO
Como se recuerda, en la más reciente edición de "Magaly", Rodrigo González contó que la entrevista que Karen Schwarz le hizo a Magaly Medina junto a su ex novio, el notario Alfredo Zambrano, iba a ser realizada inicialmente por él, solo que el letrado pidió el cambio porque no tomó a bien los comentarios que 'Peluchín' hizo sobre su amigo Antonio Pavón.