Karen Schwarz y el vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, siguen mostrándose juntos. Hace algunas semanas la revista Magaly TeVe publicó unas fotografías de la pareja en comprometedoras escenas que aparentaban besos y abrazos. Hoy, nuevamente se lucieron juntos en la campaña por la no violencia contra la mujer. Al respecto, la conductora de TV contó la relación que los une.

Todo lo que se ha venido suscitando es algo que ninguno de los dos ha negado. Entré a la televisión por mi trabajo y no por un escándalo, porque no es mi estilo. Yo no pienso decir si estamos o no juntos, sostuvo la conductora de TV en diálogo con elcomercio.pe.

¿Te molestó que la revista Magaly publicara fotografías que prácticamente confirman un romance? No me molestó, y si por último me hubiese molestado estaría escondida entre cuatro paredes, pero no lo estoy. Nosotros seguiremos saliendo a bailar, a comer, a pasear, porque finalmente la relación o decisión es nuestra, no de terceros.

¿Cuánto tiempo de relación tienen? No te voy a decir si tenemos o no una relación, somos grandes amigos, más allá de poder sentir o no, y si vieron o no un beso, solo puedo decir que fue una pelusita en el ojo.

¿Qué opinas de la polémica que ha generado la participación de Tilsa Lozano en El valor de la verdad? Creo que estamos acostumbrados a criticar la vida de otras personas, sobre todo sin son públicas. Y si Tilsa o Susy Díaz, o Geni Alves han decidido ir a El valor de la verdad está bien, nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que vayan.

Tilsa revelaría esta noche que tuvo una relación con Juan Vargas, y así como ella son varias las modelos que se han vinculado con deportistas. ¿Tú estarías con un futbolista? Yo jamás voy a poner el parche a alguien por lo que hace, si aparece un futbolista (en su vida) es porque tiene que aparecer. Hay muchos clichés de futbolistas, modelos, reinas de belleza, creo que la profesión no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Estás nominada a los premios Luces en la categoría de mejor conductora. ¿Esperabas esta nominación? Para mí fue una sorpresa porque recién voy a cumplir tres años en la televisión. El año pasado gané como artista revelación y este estoy nominada al lado de Gisela Valcárcel, Maju Mantilla, Chiara (Pinasco). Para mí es un honor. El simple hecho de estar nominada es un logro enorme y sí, me gustaría ganar, a quién no.