Karen Schwarz presentó esta mañana Espectáculos, el microprograma de farándula que la pone oficialmente como conductora en el lugar dejado por Sofía Franco, y durante la conferencia de prensa, el tema de la disputa con la rubia volvió a salir a la luz. Destacando que ella no busca enfrentarse con nadie, Schwarz lamentó que algunas personas la vean a ella en el papel de una usurpadora.

Lo único que yo quiero es cerrar este tema y decir que yo no he venido a la televisión a pelearme con nadie. Si el canal me hubiera dicho: Karen, gracias, hasta aquí nomás, yo hubiera estado feliz porque creo que hay más proyectos para mí porque amo esto. Pero el canal me dio la oportunidad de volver con Espectáculos y obviamente fue una decisión complicada para mí, pero la asumí porque entendí que la decisión se había tomado con paños fríos por parte del canal, indicó Schwarz.

Hay gente que ama a Sofía Franco y lo entiendo porque ella tiene muchos años en televisión, pero no se trata acá de defender a alguien. Simplemente, le han tomado un cariño muy especial a Sofía y piensan que viene la usurpadora, pero no es así. Yo estoy segura de lo que estoy haciendo y ella también sabe cómo son las cosas, añadió la modelo.