"Fashion Police" sufre una segunda baja tras la renuncia de Kelly Osbourne: Kathy Griffin, quien ingreso al programa tras la muerte de Joan Rivers, anunció su decisión con una extensa carta en Twitter.
En dicha red social, Kathy Griffin explicó que se alejaba de "Fashion Police" porque había descubierto que su estilo no encaja con la "dirección creativa" del programa, en una clara alusión a un reciente incidente protagonizado por Giuliana Rancic, quien utilizó un calificativo racista contra la cantante Zendaya al describir su paso por la alfombra roja de los Óscar.
"Hay mucho de que burlarse en la cultura popular sin tener que aludir al cuerpo de la gente… No quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia lo diferente", explicó Kathy Griffin en su mensaje en Twitter.
Aunque la comediante no mencionó específicamente a Giuliana Rancic, si destacó en su mensaje que quiere "ayudar a las mujeres, a los homosexuales, los niños, la gente de color y a todo aquel que se sientan sub representados"
En un comunicado, el canal agradeció la labor de Kathy Griffin y dijo que el programa volverá de acuerdo a lo programado el 30 de marzo. La productora ejecutiva, Melissa Rivers, se unirá a los anfitriones restantes, Rancic y Brad Goreski.