El congresista Kenji Fujimori no pudo llegar hasta el final en la ronda de preguntas del programa de TV “El valor de la verdad” y perdió tras negar que su padre Alberto Fujimori haya renunciado a la presidencia por medio de un fax en el año 2000.

¿Tu padre renunció a la presidencia por fax?, fue la pregunta número 19 en dicho programa de TV. Kenji Fujimori dio un no rotundo, pero la respuesta fue calificada como falsa, por lo que perdió el premio de S/. 50 mil.

“Es un juego. Así es el juego y hay dos posibilidades: o ganas o pierdes”, dijo el legislador tras su respuesta. Sin embargo, agregó que su participación en el programa le sirvió “para derribar una serie de mitos”.

KENJI ROMPIÓ MITOS En otras preguntas, admitió que la derrota de su hermana Keiko Fujimori en el proceso electoral del 2011 fue “por culpa de algunos voceros” de su partido, en aquel entonces llamado Fuerza 2011 y que cambió su nombre a Fuerza Popular.

Además, recalcó que no tiene una amistad con Carlos Raffo, aunque en un momento lo consideró su amigo porque defendió a su padre Alberto Fujimori cuando este fue condenado por delitos de lesa humanidad.

“Después, en un momento importante, él renuncia y sale renegando del fujimorismo, en un momento en el que se lo necesitaba y debíamos estar más unidos”, dijo.

En otro momento, negó haber conocido a la vedette Haydeé Aranda. También negó que haber realizado juegos sexuales con sus mascotas, entre otras respuestas que calificó como mitos que lo persiguieron por más de una década.