"Yo soy kids": conoce qué trae la segunda temporada
"Yo soy kids": conoce qué trae la segunda temporada
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si bien se muestra contento por el trabajo realizado en Percy Bozzeta sabe que la tarea en esta segunda temporada será aun más dura. “Nosotros mismos nos hemos dejado la valla muy alta”, señala Bozzeta, quien junto con su equipo estrenará este domingo la segunda temporada de este ‘reality show’.

En el primer programa se verá el cásting que se realizó en Lima, pero en el que también participaron chicos del interior del país. “Los corresponsales del canal han buscado talentos en distintas ciudades, otros han venido por su cuenta, como fue el caso de y Richard Castillo en la primera temporada”, explica Percy acerca del cásting que se cerró el sábado pasado.

También adelanta que , y Rodrigo González seguirán como jueces del programa, pero que aún no tiene la confirmación de la continuidad de los entrenadores. “Todo dependerá de sus presentaciones artísticas”.

MÚSICA DEL RECUERDO
Bozzeta cuenta que algunos de los chicos que se han presentado a la reciente convocatoria le rinden homenaje a artistas del recuerdo. “Hay artistas que transportarán a la gente a grandes épocas de la música”, dice.

Acerca de la preferencia de los pequeños concursantes por artistas como Isabel Pantoja o Miguel Abuelo, el productor responde: “Esa es la labor de los padres. Supongo que le ponen la música de sus artistas preferidos desde la barriga”.