Redacción EC

Luego de tres meses de dura competencia, esta noche se eligió a la ganadora del programa de canto de Frecuencia Latina . Se trata de , la adolescente de 15 años, imitadora de , que llegó a Lima desde Iquitos persiguiendo sus sueños

Fueron cinco los competidores que llegaron a la gran final. Esta vez no era el jurado el encargado de decidir el futuro de los participantes, sino el público con sus votos.

La primera eliminada de la noche fue Selene Broncales, imitadora de . "Muchas gracias a los que me apoyaron, a la producción, maquilladores, a la gente del vestuario a la producción... , son todos espectaculares", dijo la participante de 16 años como despedida.

El segundo en quedar fuera de carrera fue imitador de El menor de 12 años se fue del programa entre aplausos y abrazos de sus compañeros.

"Quiero agradecer a la producción, a los 'coach', a todos... Esto no se queda aquí, seguiré intentando", comentó Villar.

En una segunda ronda de presentaciones, los tres finalistas volvieron a deslumbrar en el escenario con sus imitaciones. Sin embargo, solo uno debía ganar y el público decidió por elegir a , quien, además de un trofeo, se hizo acreedora a una carrera universitaria completa.

El tercer puesto fue para Pedro Crisanto (Manuel Donayre) y el segundo para Richard Castillo (Miguel Abuelo).

"Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi coach por todo el apoyo. Me ha costado, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", dijo Lita tras ganar.