"La Voz Kids" se estrena este 19 de octubre. (Foto: Latina Televisión)
"La Voz Kids" se estrena este 19 de octubre. (Foto: Latina Televisión)
Redacción EC

Regresa “Kids” a Latina. El reality de canto, donde participan niños de 8 a 15 años, se estrena este martes 19 de octubre para el disfrute del público. La cuarta temporada del concurso trae novedades.

MIRA: “La Voz Senior”: Todo lo que tienes que saber de los cuatro finalistas

A través de Instagram, “La Voz Perú” difundió un emotivo spot anunciando el estreno de este formato. “De la experiencia a la inocencia hay un solo paso, por eso muy pronto el escenario será de los más pequeños #LaVozKids ¡Para brillar no hay edad!”, se lee en la descripción.

Los pequeños de la casa pasarán también por el casting a ciegas para luego medirse en grandes batallas, donde será el público, junto a los entrenadores, quienes decidirán al ganador. Conoce aquí todos los detalles.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de “La Voz Kids”?

Uno de los formatos de concursos más exitosos de la televisión regresa a Latina desde este martes 19 de octubre. “La Voz Kids” se transmitirá a partir de las 8:30 p.m. en el Perú.

Esta es una lista de la hora de estreno del reality en varios países de la región y el mundo.

  • Estados Unidos: 6:30 p.m. (hora del Pacífico), 9:30 p.m. (hora del Este)
  • Perú, Colombia y México: 8:30 p.m.
  • Chile y Venezuela: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • España: 3:30 a.m. del 20 de octubre

El programa será transmitido por el canal Latina (canal 2). Además, el público podrá ver el programa online a través de la página web de Latina; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

Los entrenadores

Esta cuarta temporada de “La Voz Kids” trae de regreso la reconocida artista criolla Eva Ayllón, quien forma parte de “La Voz” desde su primera temporada en 2013. Desde entonces, en cada versión del reality, la maestra Eva se ha dedicado a entrenar a sus participantes; aunque aún no ha logrado alzar el trofeo del concurso.

La primera novedad del programa de canto es el cantante de cumbia Christian Yaipén, quien se desempeñará como entrenador. El joven integrante del Grupo 5 fue asesor y coentrenador del equipo de Eva, y en esta temporada tendrá la oportunidad de entrenar a sus propios participantes.

El cantautor panameño de música urbana Joey Montana es la otra sorpresa del concurso. Él hará su debut en la televisión peruana con su rol de entrenador en el reality de Latina. Montana fue parte de la agrupación La Factoría desde el 2000 hasta el 2004 y luego emprendió su carrera de solista con éxitos como “Picky” y “Suena el Dembow”.

Por último está la cantante de salsa Daniela Darcourt, quien este año ha participado en las dos versiones de “La Voz Perú” y ahora repetirá su rol en “La Voz Kids”, donde también será una de las entrenadoras y buscará a la mejor voz para representar a su equipo.

Más detalles

El presentador de la cuarta temporada de “La Voz Kids” será nuevamente Cristian Rivero. Su coconductora fue un misterio hasta horas antes del estreno del programa, hasta que se confirmó que la actriz Gianella Neyra –esposa de Rivero- lo acompañaría en esta temporada.

“Gracias por todos sus lindos mensajes y por esta bienvenida tan hermosa. La vamos a pasar increíble!”, comentó Gianella Neyra en una publicación de “La Voz Perú” en Instagram.

El mes pasado, Neyra compartió una fotografía en los estudios de Latina anunciando que se embarcará en una nueva experiencia. “Nueva aventura a la vista y me encanta. ¡Amo mi trabajo! ¿Qué será? ¿Qué será? Hagan sus apuestas. Ya prontito les cuento”, se lee en la descripción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"La Voz Senior": estas son las últimas presentaciones de los favoritos para clasificar a la gran final
La gran final se llevará a cabo el próximo lunes 18 de octubre. Estas son las presentaciones de los que se perfilan para pasar a la última ronda.

TE PUEDE INTERESAR