Guillermo Dávila y Marcela Navarro (Foto : Giancarlo Ávila @photo.gec)
Guillermo Dávila y Marcela Navarro (Foto : Giancarlo Ávila @photo.gec)
Redacción EC

Una noche llena de música y talento en “” de Latina culminó con la victoria definitiva de Marcela Navarro del equipo de Guillermo Dávila. Navarro se impuso ante difíciles contrincantes como Randy Feijoo (equipo Mike Bahía), Aldair Sánchez (equipo Daniela Darcourt) y Valeria Zapata (equipo Eva Ayllón).

Navarro pudo ganar tras una interpretación de “En cambio no” de Laura Pausini en la primera ronda y repetir su interpretación de “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz en la segunda, lo que le valió la mayor cantidad de votos del público. Con esta victoria, Navarro podrá cumplir su sueño de grabar su propio disco, en el que ya trabajaba antes de ser interrumpida por la pandemia del coronavirus.

A sus 33 años, la cantautora proveniente de Iquitos es ya toda una veterana en los concursos de canto. En 2009 audicionó para ser parte de “Latin American Idol”; en 2012 participó de “Operación Triunfo” y en 2018 formó parte del programa “Los cuatro finalistas”.

Navarro ya había prometido que “La Voz Perú” sería su última vez presentándose en este tipo de programas y, gracias a su habilidad musical, en esta ocasión pudo por fin obtener la victoria tan anhelada.

Si bien este es el fin de “La Voz Perú”, este viernes 27 de agosto ya nos espera un nuevo programa de canto titulado “La Voz Senior Perú”, el cual buscará encontrar al mejor cantante del país entre los participantes de 60 años a más.

Cristian Rivero se mantendrá en la conducción, mientras que volverán como entrenadores en este programa Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Se les unirá esta temporada el productor musical Tony Succar y el dúo argentino Pimpinela, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS