Alfredo Adame envía mensaje a Magaly Medina (Foto: Instagram)
Alfredo Adame envía mensaje a Magaly Medina (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que y Alfredo Adame protagonizaron una fuerte discusión pública, Magaly Medina se contactó con el actor para conocer su versión de los hechos; sin embargo, dicha entrevista también terminó con un grueso intercambio de palabras.

El intercambio verbal entre Medina y Adame se dio luego que la conductora de “Magaly TV: La Firme” le pidiera al actor que tuviera más cuidado con los términos que utilizaba para referirse a Laura Bozzo. “De repente mucha gente quiere decirle a Laura todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle ‘machorra’ y ‘tóxica’”, sentenció.

Ante el comentario de la periodista de ATV, Adame se defendió y continuó atacando a Laura Bozzo. “A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda las bolas de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú (por Magaly) no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional”, señaló.

La figura de ATV no toleró más al mexicano y decidió cortar el enlace en vivo para dar pase al noticiero. Tras este enfrentamiento, el artista mexicano recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en que dijo que fue un placer “haberle pateado el trasero” a Magaly.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura”, finalizó.

En otro mensaje, Adame sostuvo que tanto Laura y Magaly son un mal ejemplo. “Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, comenzó publicando en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser “más feliz”

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser "más feliz"