Laura Bozzo lidera la lista "Los más odiados del 2013" en México
Laura Bozzo lidera la lista "Los más odiados del 2013" en México
Redacción EC

La peruana lideró la lista de los personajes más odiados en México del 2013, elaborada por .

La se ubicó en el primer lugar debido a los ataques que recibió, luego de que la revista “Proceso” la acusara de haber utilizado un helicóptero del Estado de México para realizar la grabación de unos de sus programas en Coyuca de Benítez, Guerrero, uno de los municipios afectados por la tormenta tropical Manuel.

aseguró que se había trasladado al municipio a entregar ayuda a los damnificados, la misma que nunca llegó a las manos de estos. Tras el incidente, el ráting del talk show de Bozzo descendió considerablemente.

En las redes sociales surgieron ‘hashtags’ sugiriendo que se expulsara a la conductora del país. Incluso, en la plataforma Change.org se lanzó una petición para solicitar a Televisa que la sacara del aire.

En el segundo lugar de la lista, ubicó al ex técnico de la selección mexicana, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, debido a su deficiente desempeño en las recientes eliminatorias rumbo a Brasil 2014. La frase “Fuera Chepo” se convirtió en TT en la red social.

, ex pareja de la cantante Shakira, además de los ex presidentes de México Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, también integran esta lista.