Gian Marco Zignago felicitó a los participantes del programa de talentos “La voz Perú” y escribió una carta con algunos consejos para que tengan una carrera musical exitosa en el futuro. A continuación reproducimos completa la misiva que el ganador del Grammy Latino publicó en su cuenta de Twitter:

Muy bien todos los finalistas de La voz Perú. Mi humilde consejo, gane quien gane y aún para los que se queden en el camino, es que tienen que ser conscientes de que la carrera de un intérprete no solo depende de su gran voz, sino también de tener un buen repertorio, un buen productor y muy importante también un equipo de trabajo que los acompañe en el camino, entre ellos: un buen manager.

El éxito no se consigue de la noche a la mañana. Planifiquen, marquen su cancha, pónganse plazos, metas a corto, mediano y largo plazo. Al final el público es el que manda y elige a sus artistas. Lo bueno es que hay público para todo y para todos. Encuentren su espacio y su nicho en este camino de la música. Recuerden muchachos que esta carrera no es de velocidad, es de paciencia y mucha disciplina. Famoso puede ser cualquiera. No busquen la fama, busquen el respeto de su público con el pasar de los años, en base a credibilidad y trabajo para poder seguir dejando legados a futuras generaciones.

Suerte en la vida.

¿Qué piensas de estos consejos?