Leslie Shaw dijo no tener problemas en provocar a los espectadores para poder acercarlos a su música.

La cantante, que acaba de lanzar un videoclip en donde protagoniza escenas eróticas con la actriz Vanessa Terkes, dijo entender que muchas personas se interesan en ella por sus atributos físicos más que por sus virtudes como intérprete, por lo que considera válido realizar videoclips como el de “Ven”.

Ese público que solo me ha visto como modelo o aquellos a los que les gusta verme en paños menores, quiero llevarlos a que conozcan mi música. Si quieren verme así (con poca ropa) pueden hacerlo en este video pero también, de pasadita, pueden escuchar mi música, declaró Shaw a elcomercio.pe.

UN RODAJE COMPLICADO Por otro lado, Leslie Shaw contó que la grabación del videoclip de Ven al lado de Vanessa Terkes resultó algo complicada, pues la cantante se puso un poco nerviosa por su falta de experiencia actoral.

A Vanessa la conocí en El gran show, y desde allí tuvimos una relación amical chévere. Me dijo: ‘Amiga, te apoyo, sé que lo tuyo es la música y no tengo ningún problema. Sentí cómoda a Vanessa en la grabación porque ella es actriz. Yo estaba nerviosa, pero me guió en algunas cosas. Tuvimos que tomar unos traguitos para soltarnos. Grabamos cerca de cinco horas. Es mi primer beso con una mujer, declaró Shaw.

Tengo amigos gays. No tengo problemas con eso. Estoy segura de mi sexualidad y nunca tuve una novia mujer. Pero, si en algún momento me gusta una chica, no tendría ningún problema en decirlo, aseguró la cantante de 24 años de edad.

EL DATO Leslie Shaw realizará el lanzamiento oficial del videoclip de Ven este viernes 6 de setiembre en el Hard Rock Café a las 11 de la noche.