Álvarez pidió disculpas a los televidentes tras derramar unas lágrimas. (Foto: captura de video)
Álvarez pidió disculpas a los televidentes tras derramar unas lágrimas. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En la reciente edición del noticiero “90 Central”, se quebró luego de escuchar el testimonio de un hombre que espera atención médica para su madre con COVID-19 en el hospital Guillermo Almenara, ubicado en el distrito de La Victoria.

Tras el informe de la reportera, Álvarez se solidarizó con su compañera por lo difícil que debía ser estar junto al señor y no poder darle un abrazo.

“Muchísimas gracias por contarnos la historia del señor José, entiendo Mariel lo difícil que debe ser para ti estar al costado del señor y no darle un abrazo y tener que mantener la distancia social necesaria, en un drama tan real”, comentó.

La periodista se refirió al caso del señor José, quien tiene a cinco miembros de su familia contagiados de COVID-19, además no había conseguido una cama para su madre.

“La madre enferma, su padre, su hermana, su sobrina y así, cinco miembros de su familia. Ha empeñado todo lo que tiene y su madre sentada en una silla de ruedas en triaje porque no hay camas”, dijo la comunicadora sin poder evitar quebrarse.

“No hay la atención que necesitamos para que las personas puedan mejorar y nuevamente hacemos el pedido, ojalá se le pueda conseguir una cama hospitalaria en un primer momento para que la señora pueda mejorar, luchar”, agregó Lorena.

Tras derramar algunas lágrimas, Álvarez pidió disculpas a los televidentes y manifestó que cada día era más difícil hacer el noticiero en plena pandemia del coronavirus.

“La verdad es que, disculpen las lágrimas, cada día es más difícil hacer este noticiero. Desgarra el alma ver tanto dolor, tanto sufrimiento en medio de esta segunda ola de COVID-19, tantos peruanos perdiendo a sus seres queridos”, sostuvo.

Lorena Álvarez llora en vivo

VIDEO RECOMENDADO

Familiares piden cama UCI para menor de cuatro años con complicaciones por la COVID-19
La familia del pequeño Mariano, de solo cuatro años de edad, hizo un pedido de ayuda para encontrar una cama UCI para el niño, que ha desarrollado un cuadro complicado de la COVID-19. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR