Los nominados a los Emmy 2020 podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran. (Foto: AFP)
Los nominados a los Emmy 2020 podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran. (Foto: AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Los confirmaron este miércoles que, tal y como se esperaba, su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus. y en la que los Emmy certificaron que la ceremonia del 20 de septiembre se celebrará de forma remota.

MIRA: Emmy 2020: las 10 grandes sorpresas en estos galardones

”Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”, dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.

Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero resaltaron que intentarán que la velada “esté llena de humanidad y afecto” y que “celebre el poder de la televisión para unirnos a todos”.

MIRA: Emmy 2020: los 10 grandes olvidados de los premios

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que los contactarán en los próximos días para decidir cómo tomarles fotografías para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación a la gala tradicional con alfombra roja.

”Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”, dijeron.

”Queremos trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíes en lo que te hace sentirte cómodo: dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir...”, enumeraron.

Toda la industria del entretenimiento en Estados Unidos estará muy pendiente de cómo se celebra esta gala virtual de los Emmy y de cómo sortean sus responsables las complejas circunstancias de la pandemia, ya que es la primera gran ceremonia de premios que ha tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuál es la película con menos recaudación en la historia?

Zyzzyx Road: 30 Dólares de taquilla, conoce la película que menos recaudó en la historia del cine.