Luciana Olivares: "Latina tiene una esencia trasgresora"
Luciana Olivares: "Latina tiene una esencia trasgresora"

Luciana Olivares, gerenta de Estrategia y Contenidos del canal , explicó algunos detalles sobre la reciente campaña #EnLatinaNoHayPreventa, muy comentada en las redes sociales durante los últimos días.

"La campaña la hemos desarrollado en un mes y medio, todos. Lo que buscábamos es hacer una verdadera revolución. Una declaración de intenciones de lo que venimos a hacer", manifestó.

En diálogo con el portal Mercado Negro, la publicista reveló que a lo largo de un mes y medio "todo el canal" se involucró en esta iniciativa, la cual responde a la esencia trasgresora que posee dicha compañía televisiva.

"La campaña la hemos desarrollado en un mes y medio, todos. Lo que buscábamos es hacer una verdadera revolución. Una declaración de intenciones de lo que venimos a hacer", añadió.

Hace unos días, Beto Ortiz tuiteó una fotografía que mostraba a Rodrigo González, conductor de "Amor, amor. amor", estacionado con su vehículo fuera de ATV. Tras dar a entender que 'Peluchín' estaba en coqueteos con el canal de la Avenida Arequipa, González respondió en vivo que "no sabía si seguiría" porque "en Latina no hay preventa" que anuncie los programas del año posterior.

"No creo en campañas impuestas, en obligar a repetir frases hechas. Creo en explicarle a los talentos por qué hacemos las cosas (...) Ha sido una experiencia increíble y de mentes brillantes", explicó Luciana Olivares, quien asumió su puesto hace exactamente tres meses.

En otra parte de la entrevista transmitida vía Facebook, la ex gerenta de Publicidad del BBVA, señaló que su objetivo no es cambiar la esencia de Latina.

"No vengo a cambiar la esencia (de Latina) porque es complicado. Cuando acepté venir a aquí me atrajo justo eso, porque es una trasgresora, que se atreve, achorada. Entonces, vamos a desarrollar esa esencia. Es como un perfume. Pueden estar ahí los ingredientes pero de repente hay uno que no logra que la fragancia sea la que queremos.

"Esto es como un laboratorio. Estamos viendo los mejores ingredientes para desarrollar mejor nuestra esencia. Eso buscamos para Latina y por supuesto para Panamericana, porque formamos parte de un grupo. A partir de ahí buscamos hacer un impacto en la industria de la televisión", añadió.

Finalmente, Luciana Olivares adelantó que en 2017 habrá cambios para Latina. "Creo que vas a ver cosas muy diferentes el próximo año, no necesariamente porque vamos a sacar programas, sino más bien lo mejor de cada programa", finalizó.

TAGS RELACIONADOS