Redacción EC

cumple 50 años este domingo y, si bien habrá que esperar un tiempo antes de que él vuelva a dar conciertos por la pandemia del Covid-19; ya sabemos que la serie que cuenta su vida volverá para contar la etapa más actual del músico. le dará nuevamente vida a 'Luismi’, para lo cual se transformó físicamente.

En el teaser tráiler de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 se muestra a un veinteañero Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, cantando en un estudio de grabación “Como es posible que a mi lado”, el tema que Luis Miguel lanzó en 1996 y que es parte del disco “Nada es igual”. De pronto, este pide grabar una vez más la canción mientras la cámara cierra a una consola de sonido y cuando vuelve al cantante, presenta a uno veinte años mayor.

“No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix. 🌞”, se lee en la leyenda que la empresa de contenido por streaming escribió en el mencionado video.

Para transformar a este Luis Miguel de joven a adulto, Diego Boneta parece haber sido sometido a un detallado trabajo de maquillaje, lo que hasta el momento parece funcionar pues el parecido físico con el ‘Sol de México’ es bastante bueno.

Además de Netflix, Diego Boneta también compartió el video del teaser en su cuenta de Intagram. “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...”, escribió el actor de 29 años.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Con esta confirmación de Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se echan abajo los rumores acerca de la contratación de un actor de mayor edad para interpretar al cantante en su etapa adulta. En los últimos días, incluso se llegó a decir que sería Fernando Colunga el posible elegido.

Aún se desconocen mayores detalles de la historia que abordará esta nueva etapa de “Luis Miguel, la serie” pero tal y como indicó Netflix, será este 2020.

VIDEOS RELACIONADOS

Luis Miguel salió de su auto y saludó a sus fanáticas cuando se retiraba del Jockey Club

Luis Miguel salió de su auto y saludó a sus fanáticas cuando se retiraba del Jockey Club del Perú

Tráiler de Luis Miguel La Serie - Temporada 1

Tráiler de Luis Miguel La Serie - Temporada 1

TE PUEDE INTERESAR