Redacción EC

Luego que a principios de enero se anunciara el próximo estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie", las novedades alrededor de esta secuela van siendo reveladas.

A la ya confirmación de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, se suman, los preparativos que viene haciendo el actor mexicano para asemejarse al ‘Sol de México’, y a detalles de la producción que se van conociendo por redes sociales.

“Y empieza la transformación”, escribió Boneta junto a una imagen suya en la que se ve al actor pintando su cabello para lucir como Luis Miguel.

En otro momento, fue el mismo Boneta quien, a través de un video grabado por él, reveló a los fans de la serie que se encuentra grabando los temas que formarán parte de esta segunda temporada.

“Ha sido increíble pero es difícil porque no me dejan mostrar nada. Estoy con Kiko Cibrián, el productor y es impresionante porque Kiko tuvo que regrabar cada canción. Se oyen idénticas pero no son los mismos tracks que Luis Miguel usó. Es decir, tuvo que grabar cada instrumento, cada campanita y se oye increíble. Le estamos echando muchas ganas”, se le oye decir al actor.

Sobre la fecha de estreno de esta nueva temporada, es muy probable que sea en la semana del 19 de abril, día que Luis Miguel cumple 50 años de edad.

Según reveló el diario El Universal de México, la emisión de la parte 2 de la serie aprovecharía, además del cumpleaños del cantante, el próximo lanzamiento del nuevo disco de este así como el anuncio de su nueva gira.