“Luis Miguel, la serie” se transmitirá a nivel nacional por América Televisión. (Foto: Netflix)
“Luis Miguel, la serie” se transmitirá a nivel nacional por América Televisión. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La primera temporada de la aclamada producción de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, llegará a la señal de América Televisión, según confirmó el mismo canal con un video promocional.

La serie biográfica del ‘Sol de México’ se emitirá a nivel nacional desde el lunes 20 de enero a las 11:30 p.m. y contará los pasajes poco conocidos de la vida del cantante, así como sus amores y su difícil camino a la fama.

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” cuenta con 13 capítulos, de aproximadamente 50 minutos cada uno, y muestra la infancia y el proceso que pasó el músico para convertirse en el cantante que es actualmente.

"Luis Miguel, la serie" se transmitirá a nivel nacional por América TV

Por otro lado, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie biográfica con un breve adelanto que muestra a Diego Boneta y una nueva –e increíble- transformación. “Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras”, escribió Boneta en Instagram.

Dicho mensaje está acompañado de un video en el que se ve grabando la canción "Cómo es posible que a mi lado", que El Sol de México lanzó en 1996. En el material audiovisual se ve a un Luis Miguel adulto, muy parecido al estilo que utiliza actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

La aparición de Diego Boneta sorprendió gratamente a los seguidores del actor, ya que los rumores señalaban que en esta nueva entrega sería otro el artista encargado de darle vida a Luis Miguel.