A un poco más de una semana de conmemorarse el primer año de la muerte de Whitney Houston, la madre de la cantante develó su libro Remembering Whitney en el que destapa los más oscuros pasajes de la vida de su hija.

En la mencionada publicación, Cissy Houston hace referencia a la orientación sexual de su hija y su relación con su asistente, Robyn Crawford.

Nunca me gustó ella, luego me enteré que era gay, aunque eso no tiene nada que ver con que no me haya agradado, refiere Cissy en su libro.

A Nippy (así le decía Cissy Houston a su hija) le gustaba Robyn, pero ya era muy grande como para que yo pudiese prohibirle ver a alguien. Hubo mucho especulación sobre la amistad entre Nippy y Robyn y si es que era más que eso. Honestamente, no sé qué pasaba entre ellas, indica la madre, según informa el diario La Tercera de Chile.

Asimismo, dio a conocer que Whitney, antes de su último internamiento en rehabilitación, vivía en una mansión con graffitis de ojos diabólicos.

Este año, la artista será recordada en la ceremonia de los premios Grammy con un documental sobre el momento en que los artistas se enteraron de su muerte.