Magaly Medina a Lucho Cáceres: “A nosotros ni se nos ocurre invitarte” (Foto: Instagram)
Magaly Medina a Lucho Cáceres: “A nosotros ni se nos ocurre invitarte” (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace unos meses, señaló durante una entrevista para el programa de YouTube “Moloko Podcast” que no se presentaría nunca en el programa de Magaly Medina porque se habla sobre la vida privada de las figuras públicas.

“No conversaría con ellos, ni con ningún programa de espectáculos que tenga ese tufillo de meterse en la vida privada, no solo mía, sino la de cualquiera”, dijo el actor peruano en el programa conducido por Carlos Orozco y Hugo Lezama.

Sus declaraciones hechas el pasado octubre han empezado hacer eco en los últimos días, y una de las primeras en manifestarse al respecto fue Magaly Medina, quien recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje.

“A nosotros ni se nos ha ocurrido invitarte!”, sentenció la periodista junto a una publicación del diario Ojo que informaba sobre lo dicho por el actor de “De vuelta al barrio”.

La publicación de la figura de ATV generó diversos comentarios en Twitter, hubo quienes la apoyaron y otros respaldaron las palabras de Lucho Cáceres.