Alejada de las pantallas de TV, la periodista Magaly Medina empleó las páginas de su revista de espectáculos para narrar su encuentro con Gisela Valcárcel en Miami durante la feria televisiva Napte.

Creo que Gisela como yo preferimos ese encuentro casual sin cámaras delante, ni periodistas merodeando alrededor. Ella y yo ya nos habíamos saludado antes aquí en Miami, cuando la casualidad hizo que nos encontráramos en un restaurante del Aventura Mall. Esta vez, en el lobby del hotel donde se desarrolló la feria, nos saludamos como si nos hubiéramos visto ayer. Y por la noche, la conversación fue como si lo hiciera con una amiga de años, escribió Medina en “Magaly TeVe”, su publicación semanal.

Señaló, además, que la conversación que sostuvo con Valcárcel se basó en reflexionar sobre sus vidas sentimentales, más no tocaron el tema de la televisión ni de la larga enemistad que las enfrentó durante varios años.

Nuestra charla se interrumpió cuando fuimos a la fiesta de Telemundo, la música a todo volumen hacía imposible sostener una conversación. No sé cómo se la arreglaron su ex socia Susana Umbert y ella para hacerlo, al parecer tenían mucho de qué hablar. Esa noche ella se juntaron otra vez después de estar algún tiempo distanciadas, comentó.

Finalmente, Magaly destacó que el encuentro se haya dado sin presiones y en un ambiente de camaradería televisiva, junto a otros peruanos.

Seguramente volveremos a encontrarnos en algún momento para tomarnos ese cafecito que nos debemos y para conversar largo y tendido. Otra historia es la que comienza ahora, subrayó.