Magaly Medina sobre vestido de Yahaira Plasencia: “La vistieron como una monja” (Foto: Instagram)
Magaly Medina sobre vestido de Yahaira Plasencia: “La vistieron como una monja” (Foto: Instagram)
Redacción EC

El paso deen la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro generó más de un comentario. La última en referirse al tema fue, quien dijo que los asesores de la salsera la vistieron muy formal, incluso sostuvo que parecía una monja.

“¿No sé qué le pasó a su asesor en vestuario? La vistió como para una misa. Tenía unos zancos como de 25 centímetros. Ese vestido estaba bien para una fiesta un poco formal en un Nueva York invernal, pero para una alfombra esperaba algo más de creatividad, de avanzada. Sus nuevos asesores la quieren ver toda formalita”, dijo Magaly Medina en su programa.

La figura de ATV se mostró sorprendida porque la salsera se caracteriza por llevar un look más desenfadado, caso contrario, al que lució en los Premios Lo Nuestro.

“Se calatea tanto en sus conciertos que hay que vestirla como una ‘lady’ cuando va por una alfombra roja, entonces la vistieron como una monja”, agregó la conductora.

Pese a los cuestionamientos de la periodista, la artista peruana fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche, según lo publicó el portal web People en español. “Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, publicó People sobre la amiga de Jefferson Farfán.

Dentro de la lista de mejores vestidas elaborada por la reconocida revista destacaron Thalía, Greeicy, Galilea Montijo, Gloria Trevi, Clarissa Molina, entre otras figuras. Los Premios Lo Nuestro premia lo mejor de la música latina, se trata del evento más esperado por todos los artistas que han dado lo mejor durante en 2019.

Magaly Medina sobre vestido de Yahaira Plasencia: “La vistieron como una monja”