Magaly Medina y Peluchín confirman su reconciliación con video donde aparecen bailando reguetón  (Foto: Instagram)
Magaly Medina y Peluchín confirman su reconciliación con video donde aparecen bailando reguetón (Foto: Instagram)
Redacción EC

y decidieron fumar la pipa de la paz y dejar en el pasado las diferencias que los tenía distanciados desde hace un tiempo.

En sus stories de Instagram, el popular “Peluchín” compartió unos videos en donde lo vemos de lo más divertido bailando −en su casa− junto a la conductora de televisión, el conocido reguetón “Si tu sicaria”.

En el clip, el exconductor de “Válgame” aparece luciendo una camisa de animal print, mientras que la periodista luce un short naranja fosforescente y una blusa blanca. Ambos demuestran sus mejores pasos de baile frente al espejo, y “Peluchín” es el encargado de grabar la escena.

“Feliz sábado, nuestros amores”, escribió la exfigura sobre los videos que vienen causando furor entre sus seguidores.

Con estas imágenes ambos comunicadores demostraron públicamente que se amistaron. Días atrás, Medina en su programa señaló que la personalidad de cada uno hace que tengan muchas diferencias y han dejado de hablarse por varios periodos.

“Nos hemos disgustado, nos hemos peleado y tuvimos diferencias. Él es competitivo y yo también. Tenemos caracteres fuertes y a veces hemos preferido dejarnos de ver por un tiempo”, contó la periodista. “Sin embargo, nosotros que venimos conversando hace un tiempo, hoy hemos tenido una larga charla”, añadió.

Cabe precisar que, Magaly ni Peluchín han revelado cuáles fueron los motivos por los que marcaron distancia. Lo único que comentó la periodista es que cuando solucionara sus temas con Rodrigo lo iba a invitar a su programa para una entrevista. Todo parece indicar que, los fanáticos de la exfigura de Latina podrían volverlo a ver en la pantalla chica muy pronto.

Magaly Medina y Peluchín confirman su reconciliación