Mago George estrenará programa infantil este 6 de julio por la señal de TV Perú. (Foto: Instagram oficial)
Mago George estrenará programa infantil este 6 de julio por la señal de TV Perú. (Foto: Instagram oficial)

El popular regresa a las pantallas de televisión con “El asombroso mundo de George”, programa infantil que se transmitirá por la señal de desde el lunes 6 de julio.

El comunicador anunció su nueva faceta como conductor a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Tengo una gran noticia que contarles! Hace un mes recibí la llamada de la Gerencia de Televisión del canal 7, para darme una gran oportunidad, la de pertenecer a sus filas y trabajar como conductor de televisión para varios proyectos de su temporada 2021. Por supuesto que acepté muy gustoso pensando en todo lo que podemos hacer juntos”, señaló en su red social.

Según señaló el Mago George, su nuevo espacio será de lunes a viernes desde las 4:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. Se trata de un programa dedicado a los pequeños de la casa, donde habrá divertidos juegos, interesantes experimentos, manualidades, acertijos, los mejores dibujos animados y mucha magia.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo una gran noticia que contarles!!! Hace un mes recibí la llamada de la Gerencia de Televisión de @tvperuoficial CANAL 7, para darme una gran oportunidad, la de pertenecer a sus filas y trabajar como conductor de televisión para varios proyectos de su temporada 2021. Por supuesto que acepté muy gustoso pensando en todo lo que podemos hacer juntos! Resulta que el canal presenta su nueva parrilla televisiva y se me ha encomendado un proyecto muy bonito y más inmediato aún, para este 2020! El retorno de los programas de entretenimiento para niños, hoy inexistentes en la televisión nacional, conduciendo un programa de lunes a viernes por las tardes que ofrezca a los niños un contenido divertido todo el 2020! Sin duda es una enorme responsabilidad que acepto con humildad y mucho agradecimiento. Me parece increíble que hace unas semanas nos embarcamos en este proyecto con un gran equipo de trabajo para dar lo mejor de todos nosotros y que ya estemos muy cerca del estreno! Como padre de un niño de 5 años conozco a detalle el tipo de contenidos que me gustaría que mi hijo viera y ese es justamente el espíritu con el que estamos trabajando, un programa que sea súper divertido, actual, con contenido de calidad y que despierte su imaginación, desarrolle su creatividad y personalidad. Verán y aprenderán acertijos, experimentos, manualidades, actualidad, tecnología, unos dibujos animados bravazos que ha comprado el canal y por supuesto magia, mucha magia! Este será, de seguro, el primero de muchos proyectos junto a mi nueva familia de TVPERÚ!!! Estrenamos este próximo lunes 6 de Julio y el programa irá de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm llegando a todos los niños del país. Les presento aquí “El Asombroso Mundo de George” espero que me acompañen en esta nueva aventura, avísenle a los chicos de la casa y a disfrutar de una tarde en familia! #ELASOMBROSOMUNDODEGEORGE #TVPERÚ #CANAL7 #GEORGE #LUNESAVIERNES #TELEVISIÓN #VUELVENLOSPROGRAMASPARANIÑOS

Una publicación compartida por Mago George (@magogeorgeof) el

En otra publicación, el mago compartió algunas fotografías de las grabaciones de su nuevo espacio televisivo. “Terminando el primer día de grabaciones con este gran equipo. Muy feliz por el pronto estreno de ‘El asombroso mundo de George’”, anunció.

De esta manera, la señal de TV Perú intenta proponer un nuevo espacio infantil donde se difunda contenidos que brinden entretenimiento y cultura, con la finalidad de que los niños desarrollen sus potencialidades y valores a través de cada emisión del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Orúe forma parte de ‘Aprendo en casa’

Aprendo en casa: Stephanie Orúe