Maju Mantilla reconoce que Al aire, a diferencia de Dos sapos, una reina, ha virado más por el lado de la farándula, sin embargo aclara que la encargada de esos temas es Sofía Franco y no ella.

“Yo no hago ese tema de la farándula, nunca me he mezclado mucho en eso. Sofía tiene años en la televisión, ha pertenecido a un programa de formato así, ella maneja muy bien el tema de la farándula y se encarga de la secuencia El tribunal de la tele, comentó Maju.

Agregó: A mí más me gusta lo que tenga que ver con familia, ayuda, humor, creo que la producción me conoce y me han puesto donde me siento más cómoda”.

Por otro lado, la ex reina de belleza señaló que si las críticas de Magaly Medina a Al aire son constructivas, son bienvenidas.

Las críticas las tomé deportivamente, ella conoce mucho de TV tiene más de 15 años. Si sus críticas son para ayudarte, para crecer, están bien, acotó.

El DATO Maju Mantilla brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa por la carrera “Inabif 7K Corre con los niños”, que se realizará el 7 de julio.