Mariella Zanetti lamentó que el trabajo de su pareja, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, haya sido puesto en tela de juicio, por los detalles que éste colocó en el parque y exteriores de su vivienda, como una prueba de amor. La actriz pidió disculpas y aseguró que se trató de un acto basado en el amor”.

Si el oso hubiese estado dentro de mi casa o en mi azotea, métanme presa, yo misma saldría a decir que no está bien. Él (Roberto) es un buen profesional, es un alcalde joven que está haciendo buenas cosas y no está bien que se embarre el trabajo que está haciendo, comentó Mariella en diálogo con Carlos Carlín, en radio Capital.

Asimismo, la ex vedette y actriz de Risas de América, aclaró que el oso no fue adquirido especialmente para ella. Se trata de una de las esculturas vegetales que sirven para embellecer los parques, jardines y bermas de la jurisdicción.

El oso es una figura que le pertenece a la municipalidad y que se está paseando por todos los parquecitos de Surco. Él (Roberto) lo puso en el parque para todos los vecinos, para mí fueron las flores, el globo y los pétalos, que le habrán costado 10 soles , señaló.

En otro momento de la conversación, Zanetti reconoció que tanto Gómez Baca como ella se dejaron llevar por el sentimiento de amor que los une.

Fue una emoción de parte de los dos. Fue una sorpresa muy bonita, pero no fue con intención de incomodar, detrás de todo esto solo ha habido amor. Creo que un acto basado en el amor no puede ser mal visto. Yo me he sentido afectada por este tema por los comentarios e insultos de hombres y mujeres Pido mil disculpas por lo ocurrido, remarcó.

Finalmente, la actriz descartó que al vincularse sentimentalmente con el alcalde del municipio en el que es regidora, su posición esté parcializada. “Es verdad que mi labor es fiscalizar el trabajo del alcalde y lo hago. Mi voto no está parcializado, además, no soy la única que vota. Me he peleado muchas veces con la municipalidad y el gerente municipal, en el municipio me olvido que tengo una relación con el alcalde. Y si tuviera que dejar mi función como regidora, la dejaría para que no se preste a malos entendidos, subrayó.