Mathías Brivio no tiene planeado volver a "Esto es guerra"
Mathías Brivio no tiene planeado volver a "Esto es guerra"
Redacción EC

aseguró que no puede confirmar si volverá a ser parte del programa en el 2014, pues no tiene un espacio en su agenda en estos momentos para ello.

En entrevista con el programa “2 a la N” de Canal N, el animador dijo que por el momento está concentrado en “Minuto para ganar VIP” y “No culpes a la noche”, espacio que conducirá durante las vacaciones de la periodista .

“Ni si quiera yo sé si voy a regresar (a “Esto es guerra”). Hay acercamientos y todo, pero es complicado. Vamos a ver qué pasa. A mí me encanta “Esto es guerra”. Es un superprograma y cambió mi vida, no solo por el acercamiento que me dio a la gente, sino también por la oportunidad que me abrió en Estados Unidos”, declaró Brivio.

DE VUELTA AL PERIODISMO
Sobre su ingreso a “No culpes a la noche”, el también periodista dijo estar contento con poder reencontrarse con esta faceta de su carrera.

“Para mí es toda una experiencia. Yo soy periodista ante todo. La gente se ha quedado con una imagen mía como conductor de programas de diversión, que es lo que estoy haciendo ahora, pero esta es una parte con la que me voy a reencontrar después de un tiempo, que es el periodismo”, dijo Brivio sobre el espacio en el que estará durante un mes.