Mauri Stern dijo que sus críticas a los participante de “Yo Soy” no son parte de un guion porque nadie le dice qué hacer. (Foto: José Rojas / GEC)
Mauri Stern dijo que sus críticas a los participante de “Yo Soy” no son parte de un guion porque nadie le dice qué hacer. (Foto: José Rojas / GEC)
Redacción EC

habló sobre su función como jurado de “Yo Soy”. El exMagneto señaló que el público está disfrutando de sus “ganas, pasión y sinceridad” con la que aparece a diario en el programa de Latina.

El cantante señaló que sus críticas a los participante no son parte de un guion, porque nadie le dice qué hacer, ni siquiera el productor del programa, Ricardo Morán.

“Nadie me dice cómo actuar, solo me sentaron en esa silla, y aquí está Dyango, José José, Mon Laferte y Yuri. Y ya está. Así soy, así soy detrás de cámaras, cuando trabajo en producción y en la industria de la música. Y, bueno, tal vez la gente solo conocía mi cara de Magneto, pero ya está, desenmascarado”, dijo Stern al diario “Perú 21″.

Mauri Stern comentó que esa forma de criticar como jurado de “Yo Soy” viene desde que perteneció a Magneto.

“Viene desde Magneto. Magneto nos entrenó para lograr ser la ‘boy band’ número uno de Latinoamérica con trabajo, dedicación, inteligencia y pasión. Ya de ahí salto a mi carrera de mánager. He tenido mis maestros de vida y esa es la fortaleza que uso para dar lo mejor de uno. Creo que siempre tuve desde niño eso de ser competitivo, exigente y buscar lo mejor de uno y con quien trabajas”, agregó.

El jurado de “Yo Soy” comentó que ser exigente con sí mismo le ha traído frustraciones, pero también mucho aprendizaje. “Hoy intento ser lo mejor que puedo, me exijo lo que más pueda y llega un punto en que acepto que es lo mejor que puedo hacer”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Lorna Cepeda, la “Peliteñida” Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea”, y su frase memorable

Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable

TAGS RELACIONADOS