Mayra Goñi se alista para asumir un nuevo reto en su labor artística, al dar vida a la cantante criolla Cecilia Bracamonte en la nueva propuesta de Efraín Aguilar, Los amores de Polo.

A la señora Cecilia no la conozco, alguna vez me he cruzado con ella, pero para mí es un honor poder interpretarla. Estoy aprendiendo todos sus temas, estoy grabando sus canciones, comentó la ganadora de la versión peruana de Operación triunfo en diálogo con elcomercio.pe.

Señaló, además, que entre las cosas que más le impresionaron sobre la vida de la cantante, fue cuánto ha sufrido por el amor del compositor Augusto Polo Campos.

Me llamó la atención cómo ha sufrido por el amor de Augusto, de tan chibola, indicó Mayra, tras negarse a dar más detalles de su rol en la producción nacional que será vista por América TV.

Dijo también, que se someterá a algunos cambios de look para parecerse más al personaje que interpretará. Tendré otro peinado y llevaré un maquillaje más exagerado, como el que se usaba antes, remarcó.