Mónica Cabrejos dijo estar muy agradecida con Marco Aurelio Denegri por haberla invitado a su programa para hablar de Ni puta ni santa, su primer libro publicado.

En diálogo con elcomercio.pe, Cabrejos contó que la entrevista fue una iniciativa de Denegri, quien solicitó mediante su equipo de producción que le envíen un ejemplar.

Para mí un honor que el doctor Denegri haya leído mi libro, declaró Cabrejos, que destacó la caballerosidad y el carácter de Denegri.

Él es encantador. Es un gran conversador. Sumamente divertido y me trató como solo los grandes saben tratar. Yo estoy acostumbrada a que en este medio, por haber sido vedette, me menosprecien. Los grandes líderes del periodismo nacional no me han invitado a sus programas porque el libro les parece muy poca cosa. Es que para ellos una vedette que habla de sexo no importa. Si habla la Rampolla la cosa cambia porque es extranjera. En fin, el doctor Denegri tuvo grandeza y me trató con mucha cordialidad. Me trató con respeto, sin hacerme sentir que él tiene una inteligencia superior a la mía. Además, hizo gala de su buen humor. Fue una entrevista muy grata, declaró Cabrejos, que tiene planeado sacar una segunda y tercera parte de su libro teniendo en cuenta las recomendaciones que le dio Denegri.

EL DATO La entrevista de Marco Aurelio Denegri a Mónica Cabrejos será emitida mañana a las 10 pm. en TV Perú.