Mónica Cabrejos se pone a prueba
Mónica Cabrejos se pone a prueba
Redacción EC

Se enfrentó una y mil veces a la adversidad y a los prejuicios de la gente para alcanzar sus metas. Recorrió caminos agrestes, fangosos, donde el “sí se puede” no tiene lugar. Demostró que, con esfuerzo y perseverancia, nada es imposible. La ex vedette y actriz cómica Mónica Cabrejos, luego de su paso por “Enemigos públicos” y su debut como escritora con “Ni puta ni santa”, se alista para afrontar uno de los más importantes retos de su carrera televisiva: conducir “La prueba”, un formato de la cadena CBS.

“‘La prueba’ es algo nuevo para mí, es un tipo de programa que jamás creí que iba a poder experimentar, es un reto. Aún estoy en ‘shock’, todavía no lo asumo”, comenta Mónica, para luego aclarar que la estrella del nuevo espacio de Frecuencia Latina no será ella, sino el instrumento que utilizará para alcanzar la verdad y despejar las dudas de los participantes.

“La estrella será la prueba: el polígrafo, los exámenes toxicológicos y de sangre, las biopsias, las pruebas de embarazo y ADN… Yo solo seré el hilo conductor para que las personas lleguen a la verdad”, asegura.

El exitoso formato de la CBS ha generado controversia en los países donde ha sido transmitido, y el Perú no sería la excepción. Mónica es consciente de que ello puede ocurrir,  pero  aclara que el programa no buscará crear polémica, sino ayudar a encontrar la verdad.  “Tengo bien claro que el objetivo de ‘La prueba’, además de entretener, es llevar un mensaje. No nos vamos aprovechar de las necesidades de la gente, la vamos a ayudar a despejar sus dudas. Mi función principal será ayudar a la gente a avanzar”.

“BETO DESTRONÓ A GISELA”

Sobre las comparaciones con “El valor de la verdad”, Mónica considera que será un honor que la gente compare su espacio con el sintonizado programa de Beto Ortiz. “Ojalá que nos comparen porque ‘El valor de la verdad’ ha catapultado a Beto entre las luminarias de la televisión peruana,  lo ha convertido en una estrella, ha destronado a Gisela Valcárcel, que es la diva más grande de nuestra TV”, manifiesta.

Contenido sugerido

Contenido GEC