Mónica Delta sobre su participación como moderadora en debate presidencial: “Es una gran responsabilidad”.  (Foto: @monicadeltaoficial)
Mónica Delta sobre su participación como moderadora en debate presidencial: “Es una gran responsabilidad”. (Foto: @monicadeltaoficial)
Redacción EC

y Pedro Tenorio, periodistas de Latina Televisión, fueron elegidos como moderadores de los tres debates presidenciales, que se realizarán de manera presencial el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el domingo 11 de abril.

Es una gran responsabilidad precisamente en momentos de crisis por la pandemia y por el impacto económico que significa para millones de compatriotas. Hoy más que nunca en momentos en que los peruanos debemos decidir nuestro presente y futuro, me obliga a estar a la altura en tal encargo y espero que se debata con altura, con argumentos, con verdad”, comentó Mónica Delta.

La conductora de “Punto Final” manifestó que espera que los participantes sean realistas con sus propuestas. “Espero que los candidatos se preparen y sean sinceros. Que propongan de manera realista lo que realmente pueden hacer y que no vendan ilusiones, sino soluciones.”, acotó la figura de Latina Televisión.

Por otro lado, Pedro Tenorio dijo sentirse emocionado con su participación. “Un debate presidencial es una buena oportunidad para conocer qué piensan los candidatos y qué los diferencia unos de otros, habrá algunas críticas y las tradicionales puyas entre ellos, pero eso es parte de la campaña electoral”, declaró el conductor de “90 Matinal”.

Latina Televisión transmitirá los debates presidenciales en la recta final de la campaña con el fin de contribuir a que los ciudadanos emitan un voto consciente y responsable.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe.
Mónica Delta se pronunció sobre el comentario que el Zorro Zupe hizo sobre la madre de la niña asesinada.