"En todas las familias hay diferencias". Con esa frase Mónica Sánchez descartó que haya un distanciamiento en el elenco de "", tras los enfrentamientos verbales que protagonizaron algunos de sus actores en medio de la coyuntura política actual.

"Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, hay temas más importantes. Yo persisto siempre en tener tolerancia ante las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema, pero de manera interna en la serie (‘Al fondo hay sitio’) todo está súper bien", declaró Mónica Sánchez, quien tuvo un breve encuentro con la prensa tras emitir su voto en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación, en el distrito de Santiago de Surco.

"En la serie somos una familia. Tenemos ocho años juntos y hacemos el trabajo con cariño y respeto. Estamos súper agradecidos por todos los momentos lindos. En la serie pasa lo que pasa en el país, nos preocupamos, nos afectan algunos temas, los conversamos", declaró Mónica Sánchez, quien interprete a Charito en "Al fondo hay sitio".

Aunque no se pronunció directamente sobre Karina Calmet, fue con ella que Mónica Sánchez tuvo los más crudos intercambios de palabras en redes sociales como Twitter. En una de sus más recientes discusiones, la actriz que le da vida a Isabela Maldini dijo que su compañera de reparto "pensaba como hacía la digestión".

"Somos hermanos con opiniones diferentes", resumió Mónica Sánchez sobre estas discusiones.

UNA HISTORIA QUE ENGANCHA
Por otro lado, Sánchez se mostró contenta con el giro que está dando su personaje en "Al fondo hay sitio" tras la reaparición de Grace, personaje a cargo de Mayra Couto.

"La gente nos sigue aceptando y actualmente vivimos un momento especial con el regreso de ‘Grace’, algo emocionante", declaró Mónica Sánchez, quien también conversó con las cámaras de "América Espectáculos", como puedes ver en este video:


EN VIDEO: Mónica Sánchez habla de recientes episodios de "Al fondo hay sitio". (Fuente: América TV)